Voto de Adrián Wulf:
Drama Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2020
Lo que más me echaba para atrás de esta película era la incertidumbre que la misma presenta, en los trailers parece que vamos a tratar con una comedia romántica o comedia de terror un poco diferente a las vistas y después miras un poco por encima y parece un drama romántico más que otra cosa. Pero lo que más se respira en el ambiente de la película, es la esencia de cine indie que transmite y que da la sensación de que cosas sin sentido y raras están por suceder. Brie tiene una interpretación bastante buena para el difícil personaje que interpreta, pero lo más erróneo de la película desde mi punto de vista, es que, los demás personajes no tienen ningún tipo de importancia en la historia, algunos están en momentos claves pero otros parecen estar de adornos y para tocar los huevos, perdón por la expresión. Pero realmente lo que nos quiere enseñar el director y la protagonista, tanto por haber sido parte del guión como por su interpretación, la dura realidad que tiene que vivir una pobre chica con trastornos mentales producidos por acontecimientos que la vida ha impuesto en su camino, de una manera psicodélica, con la finalidad de dejar loco también al espectador. Pero le faltan cosas para ser una película que realmente destaque y sobre todo una de ellas es centrarse en un género y no vagar un poco por todos lo que existen, pero tiene sus momentos bonitos y escenas cuya imagen es bonita, pero no es muy difícil de olvidar, aunque te entretiene y sorprende en ciertos casos.
Adrián Wulf