Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2020
La vi hace cinco años cuando se estrenó y salió doblada al español porque en esa época toda película en la que aparecía Taissa Farmiga había que verla. Y no sé si fue por el hecho de estar "babeando" por verla pero en ese momento la película me gustó más, aunque he de decir que apenas me acuerdo de la misma, cosa que me extraña. Ahora viéndola de nuevo sé que debo decir que no es tan buena como me pareció en su momento. El principal problema es que estamos viendo una película de comedia de terror pero por momentos y personalmente, creo que la comedia desaparece y parece que se toma la película así misma, muy seria. En otros aspectos teniendo momentos divertidos, tronchantes y paródicos pero que dejan con mal sabor de boca porque podrían haberlo hecho mejor. Pero es verdad que es un buen homenaje a las películas de los 80´s de terror y eso que es más comedia que otra cosa. El reparto es bastante bueno en la realización de sus personajes ya que, si pones a cada uno de ellos en una película de terror de hace cuatro década y dan el pego totalmente de ser de aquellos maravillosos años. Pero podrían haberle sacado mucho más potencial.
Adrián Wulf