Voto de Adrián Wulf:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
12 de junio de 2021
El que haya criticado esta película negativamente tiene que vivir en una burbuja. Obviamente este film está hecho para lo que está hecho, mera diversión, sorprender al espectador con los efectos especiales. No sé que se esperaban, es lo que es, una película de monstruos legendarios que se dan de tortazos el uno al otro sin ningún tipo de reparo.

Es verdad que la historia no es nada del otro mundo y que esta saga de película del "Monsterverse" tiene la capacidad de crear personajes interesantes y a la misma vez de eliminarlos de la historia sin ningún tipo de explicación. Pero es que todo tiene un límite, si la historia ya está encasillada bastante por el número de personajes humanos irrelevantes que aparecen, imagínate si no hubieran eliminado a dichos personajes, ya podría la película durar 6 horas que no sería suficiente.

El problema de este tipo de película, de monstruos y encima que se den de cacerolazos el uno al otro es que el término humano sobra. No sobra al 100%, eso esta claro, hay un par de personajes que tienen un vínculo con los monstruos pero ya. La película es demasiado larga por eso mismo.
Adrián Wulf