Voto de Adrián Wulf:
Western Un empresario irlandés se beneficia cuando los forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2021
Últimamente está sacándose muchas películas indies con temática relacionada o ambientada con el western, es un dato que doy, ni digo que sea bueno ni que sea malo pero es verdad que algo repetitivo se puede hacer. Hay excepciones como "Slow West" donde se realiza una película western pero de una manera muy poco vistosa pero curiosa.

Con esta película el problema que he tenido es que no me ha entrado bien por los ojos desde un inicio porque personalmente he visto una historia muy lineal, típica y fácil de adivinar su desarrollo y desenlace. Esto no quita que la película esté bien hecha, porque lo está, tiene buena fotografía y vemos la mejor actuación de Cusack en años pero por lo que sea a mí me ha aburrido

Al fin y al cabo las historias de los westerns suelen ser muy parecidas, venganza, buscar delincuentes fugados para cobrar una recompensa, un sheriff que tiene que hacer frente a un grupo de tipos malos, el personaje principal que es exiliado por equivocación, etc. Esta película se basa en la llegada de tipos malos a un lugar y la aparición de un héroe inesperado.
Adrián Wulf