Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las ... [+]
29 de julio de 2021
Una de esas películas cuya trama principal se basa en algunas lecturas escritas por Agatha Christie, todos sabemos a cual me refiero, y cuan de ofensivo es el título. Pues esta película no es nada nuevo, renueva el escenarios, los personajes y las trampas, por lo demás, todo muy parecido.

He de decir que los personajes son interesantes por el hecho de no haber un protagonista claro, el director intenta que la importancia de los papeles se reparta equitativamente entre los distintos personajes. Pero por muy interesantes que ellos sean, la historia no lo es.

Pero es una película que entretiene, que no ahorra en muertes y que sabe meter algo de tensión en algunos momentos. Pero el arma del factor sorpresa no funciona, porque más de uno, saben por donde van los tiros por como se desarrolla la trama.
Adrián Wulf