Cazadores de mentes (Mindhunters)

Acción. Thriller El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las ... [+]
1 2 3 4 5 10 13 >>
21 de mayo de 2008
Cazadores de mentes es una muy interesante película, al menos durante su inicio. La película es un ejemplo de cómo estropear una buena idea, sin embargo esta buena idea la salva de la quema y la convierte en una película aceptable.
Con un reparto acertado contando con actores de la talla de Val Kilmer o Christian Slater, cazadores de mentes ofrece un thriller de acción poco usual que empieza con un muy buen ritmo captando la atención del espectador desde el primer momento y acaba convirtiendose en una película del monton. Ciertas escenas recuerdan a las atmosferas de Resurreccion, Seven y otras películas de suspense pero en ningún momento se ponen a su nivel.
Quizá el principal problema es el exceso de acción que se inicia hacia la parte final de la película, habría sido mas interesante la supresión de las armas, o al menos limitar el uso de las mismas que en definitiva son las que acaban devaluando la película en este caso.
A pesar de todo ello la película cuenta con algunas sorpresas inesperadas y un ritmo bueno, por lo que acaba siendo aceptable.
NeoJ
31 de diciembre de 2005
La película "Mindhunters" tiene un principio muy prometedor, con todos los elementos que podrían hacer una buena película. Pero, para hacer una buena pelicula a lo largo de ella se deberían haber ido trasando relaciones lógicas entre el tiempo, el espacio y los hechos. La pelicula es un cumulo de cosas inexplicables. Aunque de todos modos es entretenida, hecho que da mas bronca porque nos hace pensar que poniendo un poco mas de ganas en la trama se podría haber hecho una muy buena pelicula como por ejemplo: "Identity", "Basic", etc.

Les pido que lean mi crítica con Spoiler, ya que tengo varias dudas (esta película deja varias, y creo que no es problema de comprensión mio sino que el problema es de la pelicula).

Muchas Gracias
Tomas
19 de octubre de 2006
La película se puede ver perfectamente, a pesar de algunas fantasmadas y de que no tienen sentido muchas cosas, sobre todo cuándo y cómo preparó el asesino las trampas. Pero aparte de esto la historia está bien, más que nada porque no se la han inventado ellos, sino que es una versión moderna de la obra de Ágatha Christie, "Los 10 negritos" aunque con un final más convencional.
JuanRa
4 de septiembre de 2006
¿Cómo se puede hacer una película tan... sin sentido? Al verla no me cabe ninguna duda de que el guión de la película se realizaba según se iba grabando. ¿Por qué sino como se explica la autoría del asesino? Vamos que el chabal no tuvo tiempo para preparar sus asesinatos.
Esta clase de película (al estilo 10 negritos de Ágatha Christie), me encantan. Un grupo de personas encerradas en un lugar donde solo están ellos y entonces empiezan a cometerse asesinatos. La gente que forma el grupo empieza a morir y los que quedan saben que uno de sus compañeros es el asesino. Me gusta porque a lo largo de la película yo me imagino quien puede ser el asesino, y lo genial es que al final el malo malísimo sea quien menos te esperas pero que en realidad tiene sentido que sea él o ella. Pero es que en esta película eso no tiene ningún sentido, claro que te sorprende quien es el asesino porque ¡no tiene ningún sentido que sea él! En una palabra VERGONZONSO
lia
5 de septiembre de 2009
Que nadie pregunte por qué decidí poner este buñuelo a mis preciados ojos. Errores que uno comete. Hay quien se lía con una gorda, hay quien echa dinero en las tragaperras y hay quien decide ver todas las series de A3. Bueno, pues yo elegí ver ésto, si bien es cierto que pasé de no esperarme gran cosa a suplicar clemencia en poco menos de media hora, justo lo que uno tarda en advertir que hay demasiadas cosas en esta peliculeja que desprenden cierto tufillo: los típicos sustos que ya resultan aborrecibles en este tipo de películas, la genial forma de torcerse un fin de semana "seguro", la histeria que invade a las mentes supuestamente más brillantes del FBI, y sobre todo, la esperpéntica precisión con la que el asesino parece conocer el orden en el que van a suceder todas las cosas y todas las decisiones que van a tomar sus compañeros. Me atrevería a decir que sabe hasta en qué momento van a tirarse un pedo. Me atrevería a decir que tiene o una máquina del tiempo, o una bola de cristal o que
nació por el ojete de Rappel.

Resumiendo, que no quiero torturar a nadie: MIERDA MONUMENTAL.

Sigo en Spoilers para los que quieran más detalles.
nyknicks
1 2 3 4 5 10 13 >>