Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Western Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B que necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El ... [+]
27 de enero de 2022
No es de esperar nada diferente de esta película teniendo en cuenta el director que tiene, las películas que este ha hecho llaman la atención por el reparto que tienen, actores que ya hacen menos películas por su edad y otros actores que tuvieron su momento de gloria pero que después fueron en decadencia como Travolta.

Es cierto que la película nos muestra un lado más jocoso de tres grandes actores como son De Niro, Freeman y Jones pero eso no es suficiente para hacer una buena película. También añadir que crecí viendo a Eddie Griffin y me alegro que haya participado en una película donde salen estas tres leyendas.

En cuanto a la película, resulta ser de una comedia bastante tonta, no como las películas paródicas de Scary Movie, si no que es una comedia un poco sosa, algunos chistes sin gracia y algunos momentos poco creíble. La historia es básica y además de eso, se repite continuamente ciertos aspectos.
Adrián Wulf