Voto de Adrián Wulf:
Drama. Intriga. Terror Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste.
21 de mayo de 2021
No sabía que esperarme realmente de esta película. Cuando vi por primera vez el trailer creía que iba a ser una película que trataría sobre un drama erótico por decirlo de alguna manera. Después vi algunas críticas que decían que era una de las mejores películas de terror del año y yo como gran fanático de este género, la vi. Y gracias a Dios, y nunca mejor dicho, que lo hice

En algunos aspectos me recuerda a la película "Mother!" cosa que no es muy buena porque a dicha película le tengo un odio especial. Pero me refiero al ambiente tan de tensión y terror que presenta, cuando no hay ningún monstruo visible que pueda causar dicho terror, al menos, no físicamente.

Por último, mencionar que para mi lo mejor de la película sin duda es la gran actuación de Morfydd Clark, que con esa heterocromía tan casual, refuerza muchísimo más el mensaje que quiere transmitir. Las escenas que deberías ser más espeluznantes y raras para el espectador, me parecieron muy preciosas.
Adrián Wulf