Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Tras el descubrimiento de una misteriosa cinta VHS, un equipo especial de la policía lanza una redada en un almacén remoto y descubre una secta siniestra con una colección de grabaciones que revelan una conspiración tenebrosa. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2022
Después del despropósito que fue la tercera parte esta aparece como salvadora de un declive para la saga. Le ayuda mucho el hecho de estar ambientada en la década de los 90 ya que eso siempre da un toque especial, diferente y clave para la película.

En cuanto a la historia central del porque vamos a ver varios metrajes a lo largo de la película es interesante de ver, nos encontramos en un ambiente tenso y tétrico en donde todo lo que ocurre puede llegar a presagiarse o no. Le da una explicación al por qué vamos a ver diferentes metrajes, cosa que la anterior no hacía.

El primer metraje es el más simple respecto a historia y criatura que nos presenta, el más fácil de hacer pero no por eso es el peor. Aunque trate sobre una criatura conocida todo es llevado de buena manera para crear una buena tensión.

El segundo metraje para mí es el mejor de toda la película, es todo un homenaje al cine de terror sobre todo de muertos vivientes de la década de los 60. Además el hecho de la "mala" calidad de la imagen le da un toque mucho mejor.

El tercer metraje es para muchos el mejor, desde luego que sorprende todo lo que enseña, como lo enseña y por que lo enseña. Sin ser ciertamente de terror consigue causar un sentimiento de angustia en el espectador. Todo inesperado en este metraje.

El cuarto metraje puede ser sin duda el peor, y no por ello ser malo, pero se hace largo, es una historia que iría mejor en una película destinada solo a ese argumento, porque todo está muy estructurado pero demasiado rebuscado como para ser parte de un metraje de V/H/S.
Adrián Wulf