España España · Raftel
Voto de Kirouse:
7,1
5.632
Animación. Drama. Fantástico Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece... (FILMAFFINITY)

27 de marzo de 2017
Empiezo mi primera crítica y como no empezarla hablando sobre una película de Gibli con la ultima que sacaron, porque vengo a deciros que desde esta hasta la primera que pudieron sacar cada una tiene su toque de magia y belleza, esperemos que sigan para sorprender cada vez mas a los amantes de la animación.

Y el recuerdo de Marnie también tiene esa magia, esos sentimientos y esa forma de expresar cada detalle que te dan ganas de entrar en la película, es increíble como pueden convertir una historia tan sencilla en algo tan profundo.

La película lleva un ritmo genial de principio a fin, empezando con esos paisajes tan bellos y misteriosos hasta adentrarte en la historia y en el corazón de los personajes.

Gibli por siempre.
Kirouse