España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Drama José Manuel Gómez Perales, alias “El Jaro”, vive en Madrid con su banda y sus “novias”. Un día conoce a una prostituta de origen mexicano que se enamora de él y le ofrece su casa para apartarlo del mundo de la delincuencia. Jaro acepta el refugio, pero sigue dando golpes con su banda. Un día conoce a una adolescente drogadicta y se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2023
De La Iglesia me parece un director magnífico. Tiene cosas estupendas, siempre en ese nicho de público que le gusta el cine 'quinqui'. Pero tiene discurso, recorrido, desarrollo, sabe filmar, tiene guión y música. Me gusta. Otra cosa es que crea que sean obras de altura. Algunas sí, otras no tanto. Además es un cine muy comprometido política y socialmente, cosas que se agradece mucho, sobre todo en estos tiempos líquidos y poco agradecidos con este tipo de vinculaciones.
Lo de José Luis Manzano es otra historia. Es evidente que no actúa, que es él mismo, que no necesita nada para ponerse en situación. Me gustaría leer su historia, algo más de los datos mínimos que se saben.
Me ha encantado la música de Burning en la película. No suena tan bien en ninguna otra. Qué grupo más magnífico era.
La relación de la mujer mayor con los novios es para darles de comer aparte...
Me ha gustado más de lo que pensaba.
ÁAD