España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Comedia. Romance. Fantástico Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos. (FILMAFFINITY) [+]
20 de junio de 2023
Es una película media en la filmografía de Allen. Me gusta pero no es de las mejores. Mia Farrow hace el papel de siempre, el suyo, el que hace siempre, entre chica tonta y boba, insulsa y con poca sustancia. No sé realmente si es una buena actriz. No le he visto registros suficientes. Siempre he pensado que hizo este tipo de películas porque era la pareja de Allen. Dudo mucho que él hubiera insistido tanto con ella en tantas películas si no es porque era su pareja.
Con un reparto estupendo, Mia Farrow es la chica, William Hurt es el marido, Alec Baldwin es el novio que tuvo de joven y que falleció, Joe Mantegna es el nuevo chico, Cybill Shepherd su amiga, a la que acude para contarle que quiere escribir guiones de cine. También participan Caroline Aaron, Blythe Danner, Judy Davis, Bernadette Peters, Patrick O'Neal, y Lisa Marie.
ÁAD