España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Western El gobierno ha tomado la decisión de conceder títulos de propiedad de la tierras a quienes la trabajan. El desarraigado Jim Gaynor es uno de los afortunados pero, como es un ex presidiario, se las ingenia para ceder sus derechos a su sobrina Alice. El villano Clint Beasley, que codicia esas tierras, secuestra a Alice y asesina a su tío. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2022
Un Hathaway inicial, con una filmación que se ve fatal, y se oye mejor que se ve, aunque no es un prodigio de sonido. Una trama sencilla, unas tomas simples, y un guión nada complicado, a lo que hay que sumarle unos diálogos cortos, poco complicados y facilísimo de traducir a cualquier idioma.

Me encanta Hathaway, de hecho es uno de mis directores favoritos, pero en esta cinta quiero ver más cosas valiosos que las que finalmente tiene. Para ese tipo de cintas de cine experimental en la filmografía de grande directores siempre me pasa algo parecido: no disfruto excesivamente, porque me cuesta seguirles la pista pero, a la vez, interesa la trama.
ÁAD