España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Terror. Intriga Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada ... [+]
18 de julio de 2023
Drama sureño con dosis de misterio en la historia de una cuidadora de enfermos terminales que cuida al dueño de una casa embrujada que esconde un misterio en el desván.
Mitad misterio, mitad miedo, mitad thiller, mitad gore... es un género raro, de los que no me gustan especialmente. Más que nada porque nunca me he sentido atraída por esa sensación que provoca, el malestar propio de los que gozan las almas algo torturadas a mi modo de ver. Nunca he entendido que es un género del que se pueda gozar demasiado. Sé que hay aficionados al cine que sólo disfrutan de este género, que además engloba a varios subgéneros, pero no es el mío, ni mucho menos.
El reparto es interesante: la guapísima Kate Hudson como la enfermera inocente y vital, excesivamente curiosa, una irreconocible Gena Rowlands verdaderamente otra mujer de la gran dama de los setenta que llegó a ser, Peter Sarsgaard es el joven abogado que lleva las cosas legales de la familia y John Hurt que es el enfermo que hay que cuidar, que si no recuerdo mal es el actor que más veces se ha muerto en pantalla. El resto son: Joy Bryant, Maxine Barnett, Fahnlohnee R. Harris, y Marion Zinser.
ÁAD