Voto de JaviVilaplana:
Thriller Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
20 de marzo de 2019
Qué gusto da ver películas como "70 binladens" en nuestra cinematografía. Koldo Serra firma la que, por fin, siento como su peli más eficaz. Y es que tras su muy interesante debut "Bosque de sombras" la carrera del vasco se ha cocido a fuego lento con pocos títulos y aquella prometedora "Gernika" que quedó ligeramente por debajo de las espectativas.

"70 binladens" revierte concreces ese sabor de boca agridulce y vuelve muy juguetona. El reparto en estado de gracia, sobre todo su atracadores Nathalie Poza y Hugo Silva, fascinantes yonkis norteños, los policías listillos como el pelirrojo Daniel Pérez Prada y la siempre magnética y aquí muy misteriosa Emma Suarez.

El guión sabe oscilar entre preguntas y respuestas, acelerones y frenazos, con astucia. Serra persigue con la cámara con muy buena letra y apoyado en una banda sonora con batería al estilo Birdman que redondea un conjunto que funciona a las mil maravillas.

Por ponerle alguna pega, salto a zona spoiler:
JaviVilaplana