Voto de Sodapop:
13 de septiembre de 2009
He leído por ahí que esta peli puede ser la nueva Blade Runner y estoy totalmente de acuerdo. Lo mismo pensé a los 20 minutos de que empezara.

Gracias a Dios, una película de extraterrestres que se aparta de los tópicos de venimos en son de paz, venimos a conquistaros, venimos a cogeros y a experimentar con ustedes con sondas vía-orto, etc. Distrito 9 muestra una idea muy original que la ciencia ficción extraterrestre pedía a gritos.

Buenos efectos especiales, una fotografía que personalmente me gustó y los típicos fallos o licencias de guión de las películas del género que desesperan a los maniáticos como yo. Si buscas entretenimiento, lo tienes. Si buscas algo más de "sustancia", la tendrás.

Resumiendo: merece la pena verla. No es tirar el dinero o el tiempo, o sólo el tiempo para los "pecadores".

PD: Le hubiera dado un 8 si en vez de poner a langostinos gigantes como extraterrestres se lo hubieran currado un poco más. Aún no he visto en el cine ninguna raza alienígena que me convenza. Seguiré buscando.
Sodapop