España España · PAMPLONA
Voto de OSKAR:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-Actualidad). 5 temporadas. Los Ángeles, 1983. Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven negro con gran visión para los negocios; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de un cartel; Teddy McDonald, un agente de la ... [+]
5 de octubre de 2023
Voy en la cuarta temporada y tengo que decir que la primera temporada no me convenció mucho, al igual que tampoco me enganchó la primera temporada de Breanking Bad. Me refiero a que me está pareciendo cada temporada mejor que la anterior y lo que es mas importante, estoy deseando llegar a casa y ponerme un par de capítulos.
Es cierto que hay actores que no trasmiten mucho, como el de la CIA, pero Franklim lo compensa y también los secundarios de la trama de este.
En definitiva, hay que tener paciencia, pero luego compensa con creces.
Como referencia diré que me gustan las series de la mafia italianas, pero esta serie basa en Los Ángeles de los 80 me está pareciendo buenísima.
OSKAR