España España · PAMPLONA
Críticas de OSKAR
1 2 3 >>
27 de junio de 2023
Es una serie muy buena, de mucha calidad y muy emotiva.
Creo que este tipo de series las debieran poner en las escuelas, para ver si concienciamos a la juventud de las atrocidades que somos capaces de hacer los seres humanos.
En estos tiempos donde las ultra derechas están volviendo a resurgir, es conveniente repasar la historia para tomar conciencia.
En definitiva una buena serie sobre los dos años que estuvieron escondidos unas familias de judíos, basada en el diario de Ana Frank, la hija pequeña de una de esas familias.
Es una serie que se fija mas que todo en al gente que ayudo a los judíos en aquella oscura época de la humanidad.
Muy recomendable!
24 de agosto de 2017
Es de las series que mas agusto he visto con diferencia. vaya por delante que me gustan las series de la mafia, he visto Gomorra y el Capo de Corleone, ambas muy muy recomedables también.Me enganchan as las series de la mafia europeas, italianas en este caso, que las americanas.....
Yo naci en los 70, el menor de 5 hermanos, y esta ambietación en los 70 me parece cojonuda, me trae mucho recuerdos.....
Mención especial a la música que acompaña la serie, para mi suele ser importante, y es muy acertada, me encanta.
Muy recomendable, son dos temporadas que se ven muy agusto.
5 de febrero de 2021
Veo que por aquí hay disparidad de opiniones, veo muchos 1 y veo 10.
En mi opinión no es una serie de gran calidad, pero yo personalmente la he visto muy agusto y me ha recordado a mis momentos en el camino, que por cierto me han entrado unas ganas tremendas de hacerlo otra vez.
Lo que es verdad y coincido con quien no les ha gustado la serie, es que si uno va a hacer de Mexicano, mejor que sea Mexicano, para mi es lo peor de la serie, Alex Gonzalez con acento mexicano, es como poner al rey Baltasar pintado de negro siendo un hombre blanco, no pega!
El actor Italiano me encanta, y la serie me ha gustado verla, el camino tiene eso, naturaleza, diversidad y amistad!!
La música también acompaña!
Resumiendo, de esas series que ves agusto y te recueda al camino, una experiencia vital!!
4 de mayo de 2015
Últimamente he visto varias seres, Breaking bad,True detective etc......pero con esta serie me he llevado un sorpresón.
Creo que por aquí ya han hecho muy bien el resumen así que no voy a contar de que va la serie.
Lo que puedo decir es que la historia es tan cruda como real, está magnificamente hecha y varios de los personajes todavía viven, algunos en la carcel y otros libres.
Es de lo mejor que he visto en la TV jamás, me ha impactado mucho. Recomiendo la serie sin duda.....
11 de febrero de 2019
Me ha sorperndido gratamente está pelicula, pero tengo que decir que Cillian Murphy es uno de mis actores favoritos, así que igual no soy muy objetivo.
La fotografía y la música me encanta y la peli se me pasó en un suspiro, la recominedo a aquellos que les guste el tema de la segunda guerra mundial.
1 2 3 >>