España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
15 de noviembre de 2015
Esa comedia inteligente por la que intentan pasar esta película no es tal, pero bueno, allá cada cual con lo que quiere creer.

Yo veo aquí una comedia como cualquier otra con unos cuantos zombis por en medio. La primera parte de la película y el final son bastante buenos, al intentar hacer una comparación de la sociedad con los zombis (los planos del protagonista al levantarse, su total falta de atención al mundo que los rodea, el uso de los zombis para realizar trabajos fáciles o juegos televisivos de entretenimiento, entre otras cosas, etc). Es sin duda lo más destacable.

La película entretiene al principio, luego se torna repetitiva, cansina, y la comedia da paso a lo patético en momentos puntuales. Es un film curioso y con muchas influencias que intenta homenajear este subgénero con humor. Aceptable, pero no brillante.
Biopunk

Últimas películas visitadas