España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Intriga. Thriller. Drama La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2015
Interesante telefilm que destaca sobre otros thriller similares. La razón es la de unos personaje bien construidos, incluido (y en especial) la asesina, a la cual se le otorgan motivos comprensibles desde el inicio.

De calmada narración, en la mayor parte del metraje se respira tensión, desarrollando una venganza tranquila, maquiavélica y bien ejecutada. Sin embargo, también hay que decir que la parte final es apurada y convencional, tirando por la borda todo lo logrado hasta el momento. La forma en que se descubre la verdadera identidad de la niñera está muy cogida por los pelos, y el desenlace es un calco de todas las películas de familias amenazadas por mentes perturbadas... Es una pena, pues hasta ese momento el film tenía un desarrollo creíble y sin los tópicos habituales.

De todos modos es entretenida. Buenas interpretaciones, destacando a Annabella Sciorra y Rebecca De Mornay como las mujeres enfrentadas. Para pasar el rato.
Biopunk

Últimas películas visitadas
SCOPE (o el cine que nos perdimos) (Vídeo musical)
2017
David Díaz, Shathu Entayla