España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2023
El eje central de la película consiste en una mujer y dos niños cruzando un río con rápidos, durante más de 24h seguidas, en una barca, y con los ojos vendados. Lo siento, pero la suspensión de la incredulidad no me da para tanto. Menuda estupidez de argumento jajajajaja, Me he reído bastante, eso sí.

No es lo único que carece de credibilidad. La película es una sarta de situaciones ridículas, acciones ilógicas y personajes imbéciles, lo que resulta bastante irritante porque el mundo que plantea es interesante, una especie apocalipsis zombi donde te contagias con la mirada. Pero de verdad, que toda situación sea producto de decisiones que no tienen puto sentido me saca totalmente de la trama. En la zona spoiler me paso a enumerarlas.

Por lo demás, bueno, es la típica película comercial genérica. La parte emocional que se desarrolla paralelamente es superficial y también bastante tonta. El final es ciudad tópico. Sandra Bullock carece de registro interpretativo.

La mejor forma de visionarla es con los ojos vendados.
Biopunk