España España · Madrid
Voto de David:
Intriga. Drama En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2015
La verdad es que desde siempre me ha atraído el personaje de Sherlock Holmes. Recuerdo ver de pequeño sus dibujos animados o la película "El secreto de la pirámide". Sin embargo siempre ha habido una tendencia de llevar al personaje al terreno de lo repelente, haciéndole bastante insoportable por momentos. El máximo exponente de lo que hablo son las dos películas de Robert Dawney Jr. que me resultan una cadena interminable de mero fuego de artificio y que dejan al espectador agotado de tanta inverosimilitud.

En "Mr. Holmes", en cambio, todo fluye de otra manera: más natural. Holmes, como no puede ser de otra manera, es realmente perspicaz pero también es de carne y hueso. Así sí que me interesan los casos del detective inglés.
David