España España · Madrid
Críticas de David
1 2 >>
21 de octubre de 2011
Es una película que vi a pesar de que la media que tenía no era muy allá y me sorprendió gratamente. No me pareció ningún 'viaje oscuro' como leí por ahí. Es divertida la mayoría del tiempo y luego su temática se vuelve algo más dura pero esta segunda parte me parece igualmente necesaria porque al fin y al cabo la depresión es una patología y si la propia película no se tomara en serio la enfermedad entonces perdería toda su fuerza.
11 de mayo de 2011
Quede claro que soy de los que piensa que todas las películas tienen algo e incluso diré que tolero bien la comedia romántica, incluyendo esas que parecen echas por y para mujeres pero está es quizá la peor película que he visto nunca.

¿Y Bardem rechazó un papel de Spielberg? ¿Sabíais que el castellano, el brasileño y el italiano suenan igual? Pues lo descrubriréis en este despropósito.
2 de agosto de 2016
Una buena peli en su género apoyada en un gran reparto.

Una vez leí en una entrevista que a Matt Damon le encanta el filmar "nervioso" de Paul Greengrass. No comparto su opinión. Como recurso para escenas puntuales puede ser un acierto pero el movimiento de la cámara casi constante en cualquier escena a mi me marea un poco y creo que desluce algunas escenas de acción que con esos planos y esos movimientos son difíciles de seguir.
18 de abril de 2018
Vale que una película es una expresión artística, una forma de expresión pero hace falta algo más, una idea, no sé, un plan cualquiera que sea...

Es verdad que los flashes de imágenes de la naturaleza me parecen dignas del mejor documental pero eso no justifica el tiempo y el dinero invertidos.

Cuando acabó la proyección pasó algo que nunca había vivido en un cine: caras serias, mirándonos unos a otros buscando una mínima complicidad. La verdad que el mal rato nos había unido. Entonces alguien dijo: 'manda cojones'. Pues eso.
20 de junio de 2011
Muy entretenida. Bien pensada y realizada.
1 2 >>