España España · SEVILLA
Voto de ASM:
Comedia. Romance La joven millenial Violeta, llena de talento y gracia, no sabe muy bien cómo emplearlos. Se pasa el verano en Madrid, de becaria en una editorial, enchufada al ventilador con su compañera de piso y esquivando el calor entre affaires que, lejos de aclarar dudas, las multiplican.
16 de mayo de 2020
Una película basada en otra obra, según el propio trailer, llena de improvisaciones, realizada con actores amateur y sin grandes aspiraciones. No sé si la película (¿O debería decir equipo?), no se toma en serio a si misma: Esas pequeñas licencias que se toma, quizás para darle más frescura a la película o, tal vez, por no creérselo del todo, aunque divertidas, hacen que el producto parezca, si no lo es, inacabado.
Puede que no sea una película para visionar en familia, comiendo palomitas, incluso puede que vestirse y pagar unas entradas de cine, sobre costes añadidos, sea demasiado pedir. Pero si toca plan casero, una opción, si te van los diálogos ingeniosos, no enlatados, puede ser esta película, muy al estilo francés de toda la vida, en el que una chica, aún no se sabe porqué, se empeña en tener novio.
ASM

Últimas películas visitadas
Whicker's World (Serie de TV)
1959
Roger Mills ...