España España · SEVILLA
Críticas de ASM
1 2 3 >>
6 de enero de 2022
Esta es una serie que como no promete nada pues no defrauda. Medio en serio medio en broma, sin complejos, sin mayores aspiraciones, incluso parodiándose a sí mismos, haciéndolo fácil que no mal, mientras sus protagonistas se enfadan y se desenfadan, de vez en cuando regala unos momentos, unas veces cómicos, otras entrañables, que se agradecen. Por esto va a por la quinta temporada.
2 de septiembre de 2022
La pelicula pega un bajonazo espectacular. A medida que la cinta pasa, las perspectivas van decayendo hasta el punto que llega un momento en que te alegras de que acabe. Si con el final de GOT pasó lo que pasó entonces con esta no sé ni como no ha habido manifestaciones por las calles. Me supongo que porque nadie tenia puesta ninguna esperanza en ella. El que vaya a ver una gran historia se encontrará con una anécdota informal para pasar el tiempo que lleva desde el portal al cuarto piso y en función de la velocidad del ascensor.
28 de marzo de 2021
Película muy recomendable. Bien elaborada, con buenas actuaciones y una excelente y cuidada banda sonora. Por supuesto que merece la pena.

Para los que lean criticas profesionales que les desanimen a verla, sólo decirles que, por desgracia, esta película ni es autóctona, ni asiática, ni tampoco proviene de ningún antiguo país satélite de la extinta U.R.S.S, lo que sin duda no añade puntuación, sino que al contrario, aparecen en los créditos gente de tan dudosa reputación como es el mundo Marvel, lo que, sin duda, resta puntuación para cualquier buen crítico profesional que se precie. ¿Qué tiene reminiscencias de otras películas?, ¡y cuál no a estas alturas!. ¿Previsible?. Tanto como otras. Me da que no les miden con el mismo rasero.

Leo en el genero que las clasifican como drama, robos y atracos. Yo, además y antes que eso, creo que es un romance.
8 de marzo de 2021
Estamos ante el enésimo bodrio del cine español. La película sobrevaloradísima de la temporada. La de todos los años. La película que nos venderán como buenísima y que si no entendemos, o no nos gusta, pues será que no estamos a la altura. La que todos son geniales pero que el tiempo pondrá en su sitio, como ya lo hizo con todas las anteriores del mismo corte. Leo que hay grandes actuaciones: ¿De verdad?. Niñas adolescentes haciendo de niñas adolescentes rozando el documental. Volvemos a crónicas de un pueblo sin saber qué fue Crónicas de un pueblo. Retrocedemos a Cría Cuervos. No es de extrañar que alguno diga eso de homenaje a Saura .Involución.

Insisto: Película que roza el documental salvo en algunos momentos que borda la ciencia ficción, como cuando la monja coge un taxi o el cura que confiesa mientras le pega una caladita al cigarro. Situaciones que sin duda existirán, como también existe el premio en la primitiva y en el euromillón, pero que se transforman en corrientes y cotidianas cuando estas películas aparecen. Forman parte de ese Imaginario cutre creado con claras intenciones, las de siempre, a partir de hechos, que sólo son habituales en la mentes calenturientas de personas que no pertenecen a ese entorno, que primero convierten en común la leyenda urbana para así luego denunciarla. Sino de qué son necesarios esos detalles, ¿Qué aportan?. Vosotros sabéis perfectamente la respuesta: Un poco de carnaza para sedar la doctrina de los que quieres pescar ( Perdón por la frase).

Un día más en la oficina del cine español. Quizás por esto, esta película, lo mejor que tenga de largo son sus críticas. Lo siento pero es que es muy mala y no entiendo cómo se puede ensalzar una película así, salvo que haya algún trauma latente en el que la ve.

Y encima ambientada en el 92. Ya no es ni vigente. Supongo que después lo que no mató el Disney Channel se acabó con el móvil. Aquí viajamos a cuando el video mató a la estrella de la radio. Por cierto, eso sí: buena música.
26 de julio de 2020
Película muy elaborada pero incompleta. ¿Por qué?. A la tarde hace un cafetito, si es después de comer, un pacharán, ya que estamos en Navarra, pero ¿un whisky?...dicen que el demonio está en los detalles y en esta película no hay escena en la que se deje escapar al menos uno. No he leído la novela, quizás pretende ser fiel a ella, pero ¿para qué está el cine?. Trama un tanto abrumadora en el embrollo, tanto que por un momento llegué a sospechar de todos los navarros. No coincido con críticas que leo: Final de novela, no de Thriller.
1 2 3 >>