España España · SEVILLA
Voto de ASM:
Drama. Bélico. Romance Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Estreno en Cines USA: 26 febrero 2021.
Estreno en Apple TV+: 12 marzo 2021.
28 de marzo de 2021
Película muy recomendable. Bien elaborada, con buenas actuaciones y una excelente y cuidada banda sonora. Por supuesto que merece la pena.

Para los que lean criticas profesionales que les desanimen a verla, sólo decirles que, por desgracia, esta película ni es autóctona, ni asiática, ni tampoco proviene de ningún antiguo país satélite de la extinta U.R.S.S, lo que sin duda no añade puntuación, sino que al contrario, aparecen en los créditos gente de tan dudosa reputación como es el mundo Marvel, lo que, sin duda, resta puntuación para cualquier buen crítico profesional que se precie. ¿Qué tiene reminiscencias de otras películas?, ¡y cuál no a estas alturas!. ¿Previsible?. Tanto como otras. Me da que no les miden con el mismo rasero.

Leo en el genero que las clasifican como drama, robos y atracos. Yo, además y antes que eso, creo que es un romance.
ASM