España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2014). 13 episodios. Trata sobre la relación entre Bo, una niña que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren darle caza. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2014
Final de la serie y bueno, tengo que decir que me ha gustado el compluto global de la serie y de la temporada. Obviamente que tiene sus altibajos como todas las series, el error ha estado en que se ocupan en varios capitulos a ayudar a gente osea una subtrama que no aporta nada a la trama de la serie pero las ventajas son que es muy interesante ver lo que hacía skouras con la gente que tiene algún poder, como hay gente que tiene poderes psíquicos, los efectos especiales que son buenos y sobre todo la relación entre Bo y Teid que es una de las mejores interpretaciones de este año en las series. Bo (Johnny Sequoyah) tiene 11 años y un gran futuro por delante porque actúa de 10 muy dulce y en todas las interpetaciones es estelar y como no de Teid (Jake McLaughlin) que poco a poco se ha metido en nuestro corazoncito y teniendole mas cariño, comprendiendo a Bo mas en cada minuto, siendo sincero y creyendola. Con un capítulo final muy emotivo tanto los primeros minutos de la serie como el final que es muy bonito y cerrado, gran relación y actuacion entre ellos 2. Tambien skouras por su papel de villano con un final ejemplar y de Milton y channing que también hacen un gran papel. Está claro que tiene errores pero el compluto global con unos últimos capítulos muy buenos hacen a ésta serie muy interesante y entretenida con una relación entre Bo y Teid que se superan cada vez, es muy bonita de ver y también entretenida con toques de acción y fantasía. Me quedo con ganas de que haya una segunda temporada y eso que en los primeros capítulos pensaba en dejarla.
joseantonio1