Voto de Espectador:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2021
Me considero un fan de las películas actuales de parodia, ya saben, esas películas centradas en parodiar un montón de películas populares (sin importar la necesidad o concordancia con el tema) antes que contar su propia historia, las considero uno de mis mayores gustos culposos, sin embargo, no sé si es culpa mía o de esta cinta que me parece no solo una horrible película de parodia sino una horrible película en general.
Todo lo horrible de las películas paródicas se encuentra en esta, solo que multiplicado por 100, las escenas innecesarias y metidas con calzador que solo existen para que el espectador diga ´´jaja, es como en otra película``, comedia asquerosa y simplona (es decir, personajes que se tiran pedos, orinan, se golpean y ya está, ese es el chiste); en fin, una película aburrida, sin sentido, sin ninguna razón ni para ser hecha ni para ser vista, miedo tengo que las otras películas de este subgénero que tanto me gustaban hace años sean igual que esta.
Espectador