Disaster Movie

Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 15 >>
16 de septiembre de 2008
Jason Friedberg y Aaron Seltzer van por el camino de convertirse en dos de los peores directores de la historia del cine junto a otros excrementos humanos como Ulli Lommel. ¨Date Movie¨ fue bastante mala, ¨Epic Movie¨ fue muy mala, ¨Casi 300¨ (solo) mala, y ya ¨Disaster Movie¨ es el mayor esperpento visto en 2008 y con diferencia, la peor película cómica de la historia del cine, y no es ninguna exageración. Las anteriores basuras de Friedberg y Seltzer tenían, al menos, dos o tres chistes que hacían algo de gracia, pero con esta aberración monstruosa es imposible reírse. Y para más inri, las actuaciones son espantosas, los efectos especiales cutres y roñosos y algunas escenas supuestamente cómicas son de lo más subnormal jamás visto (¿Hellboy chafado por una vaca?). En fin, esta imbecilidad (porque llamar a esto ¨película¨ merece cadena perpetua) merece ser incinerada, y a sus creadores, directamente inyección letal. Lobotomía cinematográfica que espero poder olvidar, pero creo que eso no será posible.
Marcos Sastre
12 de septiembre de 2008
Asco, eso me ha producido esta película... Asco y un odio profundo y enfermizo hacia quienes hacen este tipo de películas parodia...

Ni siquiera sé por qué me molesto en verlas... quizá tengo la esperanza de encontrarme con algo gracioso de verdad algún día en este tipo de cine.

Han intentado meter todas las películas del 2007-2008 juntas en una hora y cuarto... ¿Argumento? ninguno absolutamente !

Chistes fáciles, peleas estúpidas... y lo de siempre, cosas que ocurren sin venir a cuento...

Me gustaría analizar esta película punto por punto y ponerla por los suelos, pero es que ni el tiempo se merece que pierda criticándola.

¿Mi consejo? no os molesteis en verla..

Lo bueno: alguna tía cachonda
Lo malo: TODO ! (menos la tía cachonda xD)
Mandalore
7 de noviembre de 2008
¡Qué falta de imaginación y que poquísima gracia, todas las parodias son cutres, muchas de ellas ahondan en la vergüenza ajena. Parece ser que Friedberg y Seltzer se aburren mucho, porque vamos, me parece increíble que permitan distribuir en cines este vergonzoso bodrio.

Entonces, si llevan esto a los cines, ¿por qué no puedo llevar yo a los cines los vídeos que hago con mi cámara de vídeo y mis amigos?? ¡Qué por lo menos tienen más imaginación y gracia que esta peliculilla!

Bah, he desperdiciado 12 euros en dos entradas que podía haber gastado en el Burger King.

No vayáis a verla, por favor, os arrepentiréis. Y que conste que soy una persona con buen humor y que le gusta reírse, de hecho es muy fácil hacerme reír, pero es que esto, se sale de lo normal, es tremendo, patético, en fin, a este paso, el cine dejará de ser un arte, y es una pena, porque nada en esta vida hay que me apasione más que el cine.

Lo realmente bueno de la película es llegar a los títulos de crédito finales.
Aluminio92
3 de septiembre de 2008
A nosotros nos toca aguantar estos bodrios. Es como una condena por tus pecados. Quién se quiera suicidar que vea esta película.
No se me ocurre mucha cosa que decir sobre ésta película porque me parece que me está cogiendo una artritis en los dedos por permitirme escribir una crítica a esta ******.
No hay novedades, esta película hace lo mismo que las anteriores, parodiar las películas del año con disfraces y maquillaje de una calidad bestialmente peor que cualquier parodia colgada en YouTube. Seguramente los directores de este film se lo deben pasar en grande rodando esto e improvisando los chistes del film ( aunque no se si se le pueden llamar chistes) sabiendo lo estúpidos que son, pero sobretodo sabiendo que la gran mayoría del público adolescente verá esto llenando así sus bolsillos. Y yo, un chaval de 15 años que le gusta ver cine del bueno, o al menos, entretenido, le tocará aguantar esta bazofia con sus amigos varias veces.
Por suerte la he visto online ( sólo veo películas online que sé que realmente son un bodrio enorme).
Pues lo dicho que ahora dentro de uy poquito esto se va a llenar de críticas aunque yo ya me siento mal por haber gastado mi tiempo en esto.
Que les den a los productores y ojalá se les caiga un precipicio encima de ellos. XD

SALUDOS. Y VUELVO A REPETIRME: SI NO SUFREN UN DOLOR MORTAL O SON SUICIDAS NO VEAN ESTO.
Señor Ambiguo
3 de diciembre de 2009
Creo que mis amigos de Filmaffinity se equivocaron al catalogar el género de esta película, yo no la colocaría como comedia, es más bien un gran drama, hay grandes películas o joyas del cine dramático que no lograron el efecto que produjo en mi esta película, casi hasta las lágrimas cuando por fin terminó, minutos de mi vida perdidos, los podría haber utilizado incluso para algo más provechoso como tratar de chuparme el codo, absolutamente nada rescatable, ni los efectos especiales, ni las cualidades de Kardashian (físicas algo, interpretativas se aplaza), ni un solo buen momento.
Si usted está leyendo esta crítica y no vio la película y a pesar de esto decide verla es un estúpido, yo al menos tengo una excusa: nadie me lo advirtió.
Dr.Juventus
DrJuve