España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Cinco amigos regresan del Mardi Gras en Nueva Orleans cuando se ven involucrados en un grave accidente de coche. Pronto una ambulancia acude al lugar y los jóvenes son trasladados al Mercy Hospital para tratar sus heridas. No obstante, el siniestro , atendido por el Doctor Benway, obsesionado por prolongar la vida de su esposa, aguarda oscuros secretos. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2017
Para empezar haces una película de terror juvenil y no le pones música para acompañar los momentos de tensión o se oye muy bajito. Ni instrumental ni nada de nada, sonido cero. Luego la historia está cogida por los pelos pero lo peor de todo es que con ese material de Hospital se haya sacado este bodrio. Se podría haber jugado mucho más con eso de está ingresado no le puedes ver y tal. Se juega pero está muy desaprovechado.

De los actores me suenan Ross McCall, Michael Bowen, Robert LaSardo y evidentemente Robert Patrick. De verdad que las actuaciones no estuvieron mal solo el guion y el ritmo de la película que la hace pesada de ver y mucho.
tipar