España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Romance. Thriller. Comedia Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha ... [+]
9 de julio de 2013
Me encanta esta película, poco más puedo decir, he decidido no leer las críticas para no caer en el error de que me la desmitifiquen con cien errores que yo no he visto.

Solo decir que fue la primera película que vi de Cary Grant aunque la segunda de Audrey Hepburn, la primera de ella fue «Vacaciones en Roma», pero decir que me encantó. Tiene muchísimos giros de guion que es algo que me encanta en las películas, es un suspense clásico, es decir, «Charada» es un clásico del suspense, mientras que «Memento» es un suspense actual, y futuro clásico.

Los actores están bien y te crees los papeles que hacen. La vi ayer y el amigo con quien la estaba viendo me dijo que Audrey en esta película muestra clase y elegancia.

Para terminar diré que tiene toques de comedia y que me voy a callar porque esta película es mejor verla sin saber nada de nada, como «Memento», y dejarse sorprender.
tipar