España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Comedia A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzó un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente ... [+]
23 de septiembre de 2013
Película que ha sido todo un descubrimiento para mí. Me esperaba algo super cutre e incluso pensé que era de los años 1980 o así, no pensé que se hicieran este tipo de películas a estas alturas pero parece que hay gente que todavía tiene sentido del humor y valentía para denunciar las cosas sin rozar el mal gusto y con fina ironía.

Aquí el tema es Estados Unidos, aunque supongo que se puede extrapolar a todos los países del mundo. Supongo que es simplemente una cuestión de exposición. Los que más destacan son los más criticados, para bien o para mal.

Centrándonos en la película he de decir que yo me lo pasé bien viéndola y que me encantaron esos momentos de crítica que consiguen que esboces una sonrisilla pícara. Hay otros momentos más delirantes pero me da la sensación de que son los menos.

Los personajes que más me gustaron fueron; el negro, la nazi amiga del negro y, como no, la Presidenta de los Estados Unidos.

Una de mis escenas favoritas y que siento meter aquí pero creo que aunque no veas la película tienes que saborearla es la siguiente;

-Presidenta de EEEUU: bombardeen la zona.
-Oficial: pero hay mujeres y niños.
-Presidenta de EEUU: Estados Unidos no negocia con terroristas.

Más escenas a destacar en el «espoiler».
tipar