España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001). (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2017
La primera película a pesar de que los diez minutos iniciales parecen un bodrio de serie b levanta el vuelo en cero coma dos y hay una buena parodia de la moda sin pretensiones ninguna. En esta segunda parte lo quisieron hacer tan bien que al final terminaron fastidiándola —por decirlo suave—. Es prácticamente lo mismo que en la anterior pero con caras nuevas y caras viejas, literalmente hablando hay actores mayores por el paso de los años.

En cuanto al nivel de risas es prácticamente nulo y mira que soy de risa fácil que de a poco que tenga un poco de humor yo me meo de la risa pero en esta es que me costaba hasta sonreír. Eran tantas las expectativas que tenía puestas en estas, más sabiendo el inmenso reparto que tenía, que el chasco fue muchísimo mayor que en otra que igual no hubiese tenido tantas.

Siento tener que decirlo pero es que Penélope, por favor, vuelve a «Todo sobre mi madre», haz un remake o algo porque en serio no puedo con ella. No me parece que actúe nada bien aunque enseñe sus pechos «made in Albacete».

Como comentario personal —y que te puedes saltar si no quieres leer— decir que siempre he notado que es curioso como hay actores que parece que no se les toma en serio cuando hacen comedia, que provienen del humor, que empezaron en ello, pero que no obtienen reconocimiento hasta que no hacen películas más dramáticas cuando me parece muchísimo más difícil hacer reír a muchos que hacer llorar a uno.

En la página de agregados de críticas tienen un treinta y cuatro de cien lo que quiere decir que tiene generalmente críticas negativas y en la tomatá un treinta y dos por ciento de cien lo que es más o menos lo mismo.
tipar