España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de tan entrañables fechas, la alegría se ve frustrada por un espíritu malignos que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida de la historia de la Navidad... (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2016
A los que nos gusta la Navidad como a los niños chicos solemos encontrarnos con las mismas películas todas las Navidades, bueno, no las mismas, sino el mismo tipo de películas, y si no es «Los fantasmas atacan al jefe» pues siempre siguen el mismo esquema. Es por ello que cuando aparece alguna película como esta o «Una Navidad de locos» pues es toda una sorpresa.

Todas las historias están bien, más orientada al terror es la del niño y la del colegio. Más cómica la de Papa Noel y la de Krampus. En general, me parece una película que puedes ver incluso cuando no es época estival porque como ya digo no es la típica de Navidad.

La película me gustó pero si que es verdad que no me parece lo suficientemente buena como para ponerle más de un cinco, digamos que si pudiera ponerle un cinco y medio pues se lo pondría.
tipar