España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2013). Una detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local, que está embarazada. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Episodios 1-3
A ver; hasta ahora he visto los tres primeros episodios y de la niña se habla más bien poco. Que sí, que aparece en todos los episodios pero no es que se lleve una investigación súper exhaustiva. Vamos, que «Secretos y mentiras» no es.

La actuación de Moss, un Globo de oro, ¿en serio? Que a mi me gusta esta actriz desde que la vi en «El caníbal» en «Terror en estado puro». Vale que no lo haga mal, a mí al principio se me hizo raro verla en ese papel, pero no creo que sea para darle un Globo de oro. Habrá que esperar a verla entera, a lo mejor es que mejora en el último capítulo, porque ya me dirás, si es que ya está para acabar.

Episodios 4-5
Vaya tela, en la escena primera del capítulo cuatro entendí por qué se llevó un Globo de oro; vamos, yo le daba ocho u ocho mil y uno. Nada, la serie no tiene absolutamente nada interesante. No tiene investigación ninguna, es todo en plan la relación entre los distintos personajes, punto pelota.

A ver cómo acaba este despropósito porque vamos, me estoy viendo venir que hasta el último capítulo no sabremos qué pasó.

Episodio 6.
Y... ¿cómo acaba? Ni lo sé ni me importa.

Edito: perlas.
«Evidentemente, si me pongo a buscarle pegas, se las encuentro, pero son mínimas comparadas con sus aciertos.» Me meo de la risa.
«Esta serie de seis partes.» Sin comentarios.
«Con una fascinante atmósfera casi opresiva.» ¿Ein?
«Aunque parezca ir lento al principio, te sorprenderás de lo rápido que te enganchas.» Uy sí, no me costó nada ver todos los capítulos, son todos llenos de acción y misterio.
tipar