España España · Las Palmas
Voto de tipar:
24 de diciembre de 2017
Si ya viste «Buscando a Nemo» no creo que te parezca gran cosa, se limita a explotar a Dory e incluso sale Nemo y su padre. Añade algún que otro personaje nuevo como el pulpo pero poco más. A medida que avanza vas perdiendo el interés en ver el final y si pegas una siestecita mientras la vez pues mira cuando me despierte no creo que me haya perdido nada especial.

Me sorprende ver que tiene una tomatá de noventa y cuatro con etiqueta de calidad, nunca mejor dicho lo de la etiqueta. Dicen los críticos en consenso que es «divertida, conmovedora y que da pie a la reflexión, "Buscando a Dory" entrega una aventura hermosamente animada que añade otro entretenido episodio a la clásica historia que le precede».
tipar