España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
16 de diciembre de 2017
Primera temporada: me encantó. El efecto del ojo loco es de lo mejorcito que se ha visto en las series y muy original. Me sorprendió también que Poncho de RDB o RBD cómo sea se haya marcado papelón además de estar irreconocible a como yo lo recordaba de haberlo visto en algunas ocasiones. También me gustó el personaje interpretado por Ben Daniels, el otro prota, y Gina David. Otra cosa que me parece muy acertada es conectar de alguna manera la película con la serie. Total, un siete ya que te tiene enganchado desde que empieza hasta que acaba.

Segunda temporada: me encantó aunque algo menos. Seguimos con el efecto del ojo loco. Poncho y Daniels genial. Los primeros cuatro episodios geniales, no paras de verlos, luego llega el quinto que da un pequeño bajón o parada o como se dice es de relleno ya que no avanza la trama simplemente conocemos algo más a los personajes, sobre todo al que interpreta Daniels. El sexto vuelve a despuntar pero no sé qué pasa que a partir del séptimo son buenos pero no llegan al nivel de los primeros. No tiene apenas relación con la película y es en otro escenario que sí que me encantó: una isla, porque aunque se van cruzando historias diferentes al final acaban todos en la isla.

Aparentemente el creador de la serie quiere hacer una historia que ocupe siete temporadas y años. Y en principio se confirma tercera temporada y el argumento ya está pululando por Internet pero yo prefiero no leerlo ni escribirlo, cada uno que haga lo que quiera.
tipar

Últimas películas visitadas