España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Un conductor de Uber y su pasajera cogen a un nuevo pasajero que hará que una simple noche en Los Ángeles se convierta en una lucha por la supervivencia.
30 de octubre de 2018
Un chico, James, que trabaja para un servicio de transporte de personas —tipo Uber pero que no recuerdo si era este en concreto— recoge a una chica, Jessica. Conectan pero el chico tiene que trabajar así que aunque la chica le invita a pasarse, si quiere, más tarde. Minutos después tiene a un chico, Bruno, en el coche al que acaba de dejar su novia. Hablan y al final termina concerniendo a James para ir a una fiesta pero antes recoger a Jessica. Después de que la chica acceda, la noche se irá volviendo cada vez más peligrosa cuando Bruno les pida ir haciendo algunos «recados».

Se trata de un thriller del tipo de un hombre extraño y de situaciones que al principio van bien pero que al final todo se va volviendo más y más oscuro. Es muy cortito para lo que normalmente se da en este tipo de producciones ya que dura solo una hora y quince o así y eso se nota porque la verdad es que no da tiempo a aburrirse. Podrás decir que no tiene la calidad de otras producciones pero no que es aburrida ya que da justo para entretenerse un rato si llegas a ponerte a verla.

Los actores están bien aunque solo conocía a Bella Thorne de «Amityville: el despertar» y me gustó que todo pasara de noche y en una sola noche es decir que la película acaba y empieza en una sola noche y es toda la película en el coche salvo su tramo final o resolución como te guste llamarlo.

Total, película sencilla pero que no aburre y algo clásica en el sentido de que no es nada nuevo.

(Ni una película sin crítica).
tipar