España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Chloe regresa a casa abrumada por el nacimiento de su primer bebé, intentando coger las riendas de la maternidad. A pesar de la ayuda de su madre, a Chloe le cuesta mucho, y los lloros del bebé y las exigencias le hacen sentir culpabilidad y paranoia, lo que le acaba provocando una depresión. Chloe empezará a oír voces y a ver una extraña entidad alrededor del bebé. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
Se ve que al menos el guionista intenta hacer algo diferente y meterle algo de terror psicológico ya que no se sabe muy bien si lo que tiene la muchacha son visiones o vete a saber qué, te pregunto a ti, ¿lo sabes? porque a mí no me interesa en absoluto como acabe la película. Debe ser que había visto una anterior «The (mama)Sandman» que era del estilo aunque tengo que reconocer que esta es algo mejor.

No es la peor película que haya visto pero se le acerca y sigue acercándose a medida que avanza. Total, peli de videoclub. Yo recuerdo de este director «Enemigo público nº 1... mi padre» que no estaba mal con Patrick Swayze o como se escriba, incluso «Drácula 3000» un intento de rejuvenecer el mito de Drácula en el espacio era aburrida pero se podía ver entera, esta es que ni lo intento.
tipar