España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Acción. Bélico Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un ... [+]
30 de enero de 2017
*«Cartas desde Iwo Jima»-7'5;
*«Corazones de acero»-6'6;
*«Pearl Harbor»-6'1;
*«Moon»-7'1.

Bueno, la última no es de guerra pero manda webs que tenga un siete con uno y luego esta película tenga un tres con seis. No entiendo cuál es el criterio para votar las películas. En la primera los extraterrestres brillaban por su ausencia, en esta también, aunque en mi opinión se ven más. Lo que quiero decir es que los extraterrestres en las dos películas son el trasfondo de la acción. La trama ocurre en una tierra invadida por extraterrestres pero no necesariamente hay encuentros cara a cara entre los dos, que los hay, pero pocos.

Yo cada poco tiempo que la iba viendo decía: «pero si es buenísima». Me encantó sobre todo la escena de la guagua o autobús de los niños, esa es una de las que me hizo decir, nuevamente: «pero qué buenísima que es la película». Sabía que iba a pasar, viendo las criticas de esta de los profesionales vi que estaban todas en rojo, sin leerlas, y la nota media era de un tres con seis. Así que me dije, pues si la otra tiene buenas críticas y mejor nota y no me gustó seguro que esta que tiene peores me gusta más. Correcto.

Pues eso, si te gustan las películas de guerra como las que cito al principio te va a gustar, que no te lleve a engaño que esté enmarcada como extraterrestres porque no hay peleas entre los dos apenas. Es como una película de guerra normal, en algunas apenas hay tiros pues aquí igual solo que la Tierra está invadida por lo que forzosamente extraterrestres vas a ver.
tipar