España España · Córdoba
Voto de Ángel:
Aventuras. Fantástico. Acción Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo una nueva razzia de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio (Karl Urban) tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
12 de enero de 2008
Fracaso. Así se puede definir la película de Marcus Nispel. No tiene en ningún momento emoción, ni tensión, es más, hasta aburre como ninguna (dura 99 minutos, pero se me ha hecho larguísima).
El guión al principio va a trompicones, para seguir luego en la línea de un guión malo a reventar, los personajes no tienen carisma (que ha sido del Éomer interpretado por Karl Urban), los vikingos parecen bestias del infierno, y los indios de la zona son tontitos a veces.
Lo único salvable sería la fotografía, que nos muestra unos bonitos paisajes, y que al menos, han intentado hacer una película decente pero no lo han conseguido. Una pena, porque la historia en sí, no era tan mala. Prometía, pero no fué asi.
Ángel