España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2024
No voy a ser yo quien discuta los planes de expansión de mundos cinematográficos a ejecutivos de Hollywood pero, en serio, después de ver la desastrosa recepción en taquilla de la secuela de ‘Venom’ o los resultados artísticos de ‘Morbius’, igual era el momento de parar, de mandar el resto de producciones al frigorífico y dejar esperar un tiempo a ver las nuevas tendencias del público.

Entiendo que el objetivo primordial es hacer dinero, pero viendo los precedentes… ¿Alguien pensaba que ‘Madame Web podía «petarlo» de alguna forma? Más, conociendo el reparto y viendo que cualquier parecido con el cómic podía ser mera coincidencia.

Así, ‘Madame Web’ es un desastre a todos los niveles. No entraba en mis planes verla, pero la unanimidad a cerca del resultado llamaba mi atención. Es curioso como la película se esfuerza en recordarme lo mala que es cuando parece que está empezando a remontar el vuelo y el único sentido que hay en todo esto son las actrices protagonistas que poco o nada pueden hacer para salvar esto del naufragio.

Más allá de un guión que no da pie con bola, en ‘Madame Web’ está todo mal hasta unos niveles insospechados. Artísticamente es desastrosa, rozando la vergüenza ajena en una escena final que hace que quieras levantarte de la butaca e irte (si es que lo anterior no te ha parecido suficiente). Me cuesta creer que alguien haya dado el «ok» a ciertas escenas de acción o que algunos planos hayan pasado el corte, pero ahí está el resultado. Podéis juzgar vosotros mismos.

Sony se la vuelve a pegar, y solo la bala de ‘Kraven: El Cazador’ puede intentar salvar esto. Pero viendo los precedentes… soy muy poco optimista.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle