España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Drama. Comedia. Intriga Un hombre es acusado de adulterio por su prometida, viéndose obligado a trasladarse a casa de sus padres. Mientras lucha por la custodia de su hija de cuatro años, se ve progresivamente involucrado en una disputa entre sus progenitores y los vecinos de estos, a propósito de un viejo y hermoso árbol. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2017
De Hafsteinn Gunnar Sigurðsson, la película narra cómo un hombre es acusado de adulterio por su prometida y obligado a trasladarse a casa de sus padres. Mientras lucha por la custodia de su hija de cuatro años, se ve progresivamente introducido en una disputa entre sus progenitores y sus vecinos a propósito de un viejo y hermoso árbol.

‘Unidr trenu (Under the tree)’ es una película que se llevó el premio al Mejor Documental en el Hamptons International Film Festival y que está narrada a modo de comedia negra, pero mientras en otras del certamen todo funcionaba como un reloj de cuco (‘The Party’) aquí la película saca a relucir un par de sonrisas en el espectador.

El reparto, con actores islandeses (Steinþór Hróar Steinþórsson, Edda Björgvinsdóttir o Sigurður Sigurjónsson) está bien y lo cierto es que es una película que se deja ver con bastante facilidad, pero no me ha terminado de llegar su historia.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle