España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Terror. Comedia Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2016
Cuando se anunció ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’ (una nueva versión de la historia de Jane Austen pero con Seth Grahame-Smith por medio, el de Abraham Lincoln cazando vampiros) pensé en que podía ser una divertida visión de la misma historia de siempre, que tantas veces nos han contado.

Pero lo cierto es que la película se aleja de las expectativas desde el minuto uno. Hay muy pocos ingredientes en esta película, que acaba siendo una versión muy descafeinada de lo que por nuestras mentes podía aparecer, como para que algo funcione. Es algo poco gracioso, poco intrigante y realmente poco entretenido.

Entre escaramuzas y enfrentamientos se nos desvela la historia (esas hermanas enviadas para entrenarse en artes marciales y hacer frente a los zombis) con historia de amor de por medio, tan secundaria como los ataques de los muertos vivientes.

En definitiva, una película monótona, aburrida y con muy poquito que ofrecer. Una decepción para todos aquellos que esperábamos disfrutar de una divertida película de zombis.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle