España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
12 de junio de 2018
Tras el éxito cosechado por la primera entrega y viendo que han encontrado un filón macarra, violento y divertido, vuelve el mercenario bocazas a hacer de las suyas en esta secuela que recupera la acción casi donde lo hemos dejado, con Wade repartiendo estopa y haciendo de las suyas.

Pero esta vez, los acontecimientos tornan con un dramático giro que hacen que logremos empatizar un poco más con el personaje principal, brillantemente encarnado por Ryan Reynolds (gran parte del éxito se debe, sin duda a él). A partir de ahí, con un argumento bastante sencillito (no se han comido mucho la cabeza la verdad) se recurre constantemente a la acción rápida, a las coñas y a presentar algunos nuevos personajes.

Debo decir que Cable es uno de mis personajes favoritos dentro del mundo de los 'X-Men' y su presentación ha estado a la altura. Es más, creo que logra robar un poco de protagonismo Deadpool gracias al porte con el que Josh Brolin encara al personaje. También funcionan muy bien Domino o el Juggernaut (mucho mejor que en ‘X-Men: La Decisión final’).

Como digo, el humor brilla durante todo el film, con algunos gags realmente inspirados (como todo lo que envuelve a la “X-Force” y su descenso en paracaídas. Esos momentos me han parecido sublimes, con un cameo sorpresa muy bueno, además de unos títulos de crédito dignos de James Bond.

Tampoco le busquemos tres pies al gato o una trascendencia que no tiene. En su momento fue un soplo de aire fresco dentro del, cada vez, más sobrecargado género de superhéroes. Fue capaz de aportar algo distinto y de empezar su marca. Ahora, 'Deadpool 2', continúa el legado con buen pie, pero al terminar la película empecé a preguntarme cuánto tiempo durará esta frescura. De momento, han salvado su segunda parte.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle