España España · burgos
Voto de floro:
9 de abril de 2018
Me ha parecido una gran película, llena de humor y autenticidad. Disfrutas y sufres con los personajes, llegando a la conclusión de que “todos somos diferentes”.
Me ha recordado por momentos a “National 7” de Jean-Pierre Sinapi (Francia 2000), comedia que acercaba también y tan bien, el mundo de los discapacitados. Muy recomendable.
Gran dirección de actores, pero sobre todo en la parte de los no profesionales. De Javier Gutierrez decir que sigue a gran altura su nivel de interpretación.
Tendrían que verla los adolescentes. En la sesión que yo estuve los había y cosa curiosa y positiva, aplaudieron al final.
La película empieza con la presentación de los personajes, pero luego va in crescendo, hasta llegar al partido de la final del campeonato de baloncesto de la liga para discapacitados, donde Javier Fesser nos tiene preparado un final de los que te llegan a las vísceras. Una auténtica lección, la que estos jóvenes nos dan a los teóricamente capacitados.
Es sensible sin caer para nada en la sensiblería.
floro

Últimas películas visitadas
Brothers
2018
Ömür Atay
Ricky Gervais Meets... Larry David (TV) (TV)
2006
Niall Downing