España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Intriga Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2011
Jack Lemmon es un actor que me encanta y que posee un perfil de norteamericano medio perfecto para los 60 y 70. Siempre hace de buen tipo, de buena gente y lo hace a la perfección, por eso y por otras tantas cosas adoro a este hombre. Aquí hace una labor de interpretación un tanto deslucida, pero es lo que le dejan hacer, aunque el papel de héroe no le queda nada mal. Sin embargo; lo tengo "encasillado" (si se puede decir eso) en otro tipo de papeles.

El planteamiento es aburrido y algo soso. La película no es gran cosa, pero mala tampoco es. Douglas actua bastante bien y Fonda no desmerece a Lemmon a lo largo de la historia. El error de la peli es el poco interes del argumento y el planteamiento tan soso que se le da desde un inicio. Nunca sentí verdadero interes por la historia a pesar de que posee grandes interpretaciones.

Buscar grietas en el corazón de una central nuclear para evitar un desastre y como los mandamases de la central se niegan a hacerlo, por ser muy caro el proceso, o ver como un pobre trabajador más como Lemmon, acaba como acaba sin ni siquiera ser reconocido y ser catalogado como un demente... Pues me enoja y me aburre a partes iguales.

Desde hacía minutos sabía que Lemmon lo tenía jodido y no me resultó una sorpresa en absoluto..No cuento más para no fastidiar el final a los que no la han visto. Es prescindible, pues no aporta nada. Tiene buenas interpretaciones, pero nada más. Lo peor de todo es que después de verla sólo me quedó la idea de que la vi sola y exclusivamente por ver a uno de mis actores favoritos otra vez.
axlyerin