España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Drama David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás. Por si fuera poco, 142 de ellos quieren conocerle. Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2015
David Wozniak (Vince Vaughn), no era un fenómeno, lo qué en realidad era es un buen tipo con problemas económicos con gusto por tocarse demasiado la p... Por ello fue capaz de participar en el nacimiento de 533 personas que vivieron sin padre o con un padre falso. Se recalca varías veces lo buena persona que es el personaje que interpreta Vince Vaughn (que debe tener orígenes polacos porque es la segunda película dónde nos cuentan eso), el cual se encarga de hacer de "ángel salvador" de aquellos que comparten su A.D.N. Con un tono moralizante de ayuda a los demás y situada en el género de la comedía el director Ken Scott nos ofrece un film pasable que no muestra escenas extrañas, ni desagradables y que posee una nula participación de personajes femeninos (y mira que dan juego los personajes de mujeres casi siempre).

Durante todo el metraje y, mira que reconozco que es interesante, no pude dejar de pensar como demonios puede ganarse la vida como actor un tipo como Vince Vaughn que, para mí, no ha hecho una sólo interpretación buena en toda su carrera. No me cae mal, pero no es un buen actor. Destaco la participación de una Cobie Smulders, que no creo que haga mucho más rescatable después de la gran serie que la encumbró, y un Chris Pratt haciendo de marido "demasiado bueno". Terminas de verla y te vas con una sonrisa a la cama, pero tiene poca relevancia. Eso sí, entretenida es.
axlyerin