España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2016
Aburre más que entretiene. Me dio alegría ver a la eterna Elaine de "Seinfeild" (Julia Louis- Dreyfus), y ver que la vis cómica no la ha perdido aún, pero eso no es suficiente para reflotar un guión tan soso y una peli con tan poco ritmo. No te cuenta casi nada y sólo sirve para pasar unos 80 minutos medio entretenidos mientras esperas una cosa mejor. Me da pena que Gandolfini se despidiera con este producto tan malito. Era un actor muy competente. Aquí hace lo que puede con una película que provoca más bostezos que otra cosa. Espero que el guionista mejore en su trabajo porque no he visto muchas películas con un historia tan insustancial.
axlyerin