España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Fantástico Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2011
No me creo que un viejo feo y medio calvo como Jack Nicholson enamore a la Pfeiffer de los noventa sin además, tener apenas dinero en la cartera. No me lo trago, aunque todo puede ser en esta vida.

Mala. Es una mala película que tanto Nicholson como Pfeiffer debieron de hacer por puro interes económico, por que es un bodrio dificil de tragar. La he tenido que empezar a ver tres veces en distintas épocas para poder terminarla. Tiene un elenco de actores muy interesante y la historia no es que sea muy llamativa en un primer término, al menos para mí, y acaba siendo una mierda importante con escenas finales al estilo serie B. Una pelea de hombres lobo que ni están bien caracterizados siquiera.

El 1 lo tiene merecido. La vi sólo para cerciorarme de que era tan mala como recordaba y porque hacia tiempo que no escribía una crítica aquí. No te la recomiendo, lector. Pon otra peli de terror con algo más de enjundia. Desempolva "Pesadilla en Elm Street" o "El exorcista" y veras lo que es el terror. Ni siquiera la escena de la "meada" en los zapatos del joven Spader vale la pena. Aunque impacte la primera vez...

Michelle Pfeiffer está guapísima. Preciosa, como estaba en los noventa. Aunque su personaje sea hosco y malhumorado.

El Ross de Friends (David Schwimmer) trabaja como policia neoyorkino. Tiene "planta" de poli. Nunca me había dado cuenta de eso, jajajaj
axlyerin